Share Button

MISIÓN

“Somos una agencia centroamericana que busca desarrollar estudios de investigación de mercados y opinión pública, que proporcione a nuestros clientes información válida, confiable y oportuna, científicamente obtenida, para toma de desiciones precisas”.

 “VISIÓN”

Ser reconocidos como un  proveedor de investigación científica, en Instituciones estatales, organismos de cooperación, organismos internacionales,  institutos de investigación social, ONG´s, partidos políticos y  organizaciones en general;  que deseen conocer un posicionamiento de imagen individual o corporativo ante la opinión publica nacional o internacional, o bien un posicionamiento dentro de su grupo objetivo.

Equipo de Trabajo

El equipo de consultores de VOX LATINA incluye profesionales en Mercadotecnia, Estadísticas e Informática, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología, Periodismo y Publicidad. Todos ellos y su amplia experiencia en la región, consolidan a VOX LATINA como una empresa de alta competitividad y valor agregado en su campo y constituyen una garantía para nuestros clientes.

Share Button